user profile
englishenglish english

Incluso en el caso de Italia y Bélgica comenzar estos europeos:

Los hombres del Conte se enfrentarán a la formidable formación de Wilmots. Bélgica Italia, el calendario se ha puesto de relieve el desafío entre los dos países, al menos sobre el papel, el más fuerte en el grupo E. Sin desmerecer Suecia, que podría ser el cañón suelto del grupo. Bélgica Italia, aquí podemos ver como dos equipos son de este compromiso. La selección italiana está de vuelta de dos victorias consecutivas, respectivamente, contra Finlandia (2 a 0) y Escocia (1 a 0).

Belgium
Denys Kuvaiev © 123rf.com

En el año 2016 en Italia también llegó una derrota, siempre en un amistoso contra Alemania (4 a 1) y un empate 1 a 1 contra España. Bélgica Italia, el equipo italiano tiene la maravillosa oportunidad de tomar fuera de la crítica internacional por muchos expertos después de las elecciones del Conte, sobre todo en ataque. No será fácil contra un candidato belga para la victoria final. El equipo Wilmots obtiene la victoria por 3 a 2 frente a Noruega, del 1 al 1 empate contra Finlandia y la victoria por 2 a 1 frente a Suiza. En estos amigable Bélgica se ha puesto de manifiesto algunos problemas defensivos, pero al mismo temer un ataque cada vez más peligroso, con propósito y en forma. Bélgica debería salir al campo con un 4-3-3. Courtois al arco, Vertonghen y Alderweireld Vermanen Denayer en defensa, Nainggolan Witsel Fellaini en el centro del campo, en el ataque Lukaku delantero centro flanqueados De Brunye y de peligro. Posible segunda vuelta entre Alderweireld y Ciman, a favor de la primera. Conte se basará en 3-5-2. Buffon en la portería, Barzagli y Chiellini Bonucci, de cinco hombres el centro del campo con Candreva Florenzi De Rossi Giaccherini Darmian, in Pelle y Edificación de ataque. Posible entre el edificio y Eder, y entre Florenzi y Parolo, deben tomar el ámbito mencionado en primer lugar.

PROBABLE LINE-UPS BÉLGICA ITALIA

BÉLGICA (4-3-3): Courtois, Alderweireld Vermanen Denayer Vertonghen, Nainggolan Fellaini Witsel, De Brunye Lukaku Hazard. Coach: Wilmots

ITALIA (3-5-2): Buffon, Barzagli Bonucci Chiellini, Candreva Florenzi De Rossi Giaccherini Darmian, Pellè Immobile. Coach: Conte

Bélgica Italia, la predicción recomendado por nuestro equipo editorial es el doble de probabilidad 1X.

comparten la doble oportunidad 1X a 1,39, la más alta cotización en el mercado. También son interesantes la ventaja considerable que ofrece 888 Deporte a todos los apostantes. Bélgica Italia, los dos equipos se han enfrentado en un amistoso en noviembre pasado, en que "el tiempo Wilmots ganado los hombres 3 a 1 que muestra una clara superioridad desde el punto de vista de la calidad del juego, así como la posesión. En los últimos seis amistosos Bélgica ha ganado 4 veces, perdió uno (contra Portugal 2 a 1) y un empate (1 a 1 contra Finlandia). Los 13 goles que marcó en seis carreras, 8 las sufridas en otros tantos partidos. Hazard, Carrasco, Lukaku y De Bruyne Mertens son feos los clientes para hacer frente a los pies y siempre caliente, independientemente de quién juegue. En cuanto a Italia, la formación liderada por Conte, que tenía este viaje en los últimos seis partidos amistosos: 2 victorias (Escocia) y Finlandia, 2 derrotas (Bélgica y Alemania) y 2 empates (España y Rumanía). Italia, a pesar de las diversas dificultades que se manifiestan en el ataque como la demostración de las estadísticas, puede contar con una buena defensa, probablemente el mejor de la competición que tiene Buffon Barzagli y Chiellini Bonucci hombres de confianza. Bélgica favoreció, pero cuidado con Italia que puedan optar por no perder el juego mediante la obtención de un valioso empate.

Estadísticas y la clasificación se pueden encontrar aquí: Estadísticas y predicciones Bélgica - Italia

Reglas y contactos

only adults
 

18+ ’and ‘T&Cs apply’
El juego puede provocar dependencia patológica, Juego responsable
Las probabilidades son precisas en el momento de la publicación y
están sujetas a cambios

secure payments

BIENVENIDOS!


Este sitio tiene contenido sobre el mundo de las apuestas, por favor confirme que es mayor de edad para visitar el sitio.