user profile
englishenglish english

Ganar, esa es la meta para la formación de Hodgson. Inglaterra Gales promete ser un juego ya decisivo para Vardy y compañeros,

un partido de no ir a la quiebra con el fin de no poner en peligro ya clasificado para la siguiente ronda en un grupo asequible (al menos sobre el papel). Inglaterra, Gales, consiguió el empate en la final de Rusia ha complicado no sólo los planes de los tres leones nacionales: en el juego de apertura de la formación Hodgson ha jugado un buen fútbol merecía la victoria, pero fue castigado por el único error defensivo.

Wayne Rooney
Oleksandr Prykhodko © 123rf.com

Inglaterra Gales se perfila para ser un derby del canal que podría hacer historia: los galeses están a la cabeza por sí solo la tabla de clasificación gracias a su primera victoria frente a Eslovaquia, pero no tendrá una vida fácil. Rooney y sus compañeros deben ser más incisivo en ataque. Inglaterra debería tomar partido con la novedad de Vardy 1 '. Así que fuera 4-4-2 con duro a puerta, Walker Cahill Smalling y Rose en defensa, centro del campo con Wilshere de Dier Alli y Rooney, super ataque Vardy y Kane.
Mucho más deberían estar cubiertos de formación en Gales con un 5-3-2.
Puerta Hennessey, Gunter Chester Williams Davies Taylor en la defensa, el centro del campo que consiste Ramsey Rey Allen, en un ataque con Bale y Robson-Kanu.

PROBABLE LINE-UPS Inglaterra País de Gales

Inglaterra (4-4-2): Hart; Walker Cahill Smalling Rose; Dier Wilshere Alli Rooney; Kane, Vardy. Coach: Hodgson

País de Gales (5-3-2): Hennessey; Gunter Chester Williams Davies Taylor; Ramsey King Allen; Bale Robson-Kanu. Coach: Coleman

Nuestra predicción para Inglaterra, Gales es la victoria del Hodgson Nacional.

El mejor resultado para la formación de los "Three Lions" se muestra como 1,57, al mejor precio posible en el mercado. Inglaterra se ve obligado a ganar después de media deslizamiento contra Rusia. Hodgson tiene en la mano un equipo, al menos sobre el papel, más fuerte que la de Gales. Las estadísticas también sonríen 'Inglaterra en los últimos cuatro partidos jugados contra los "primos" siempre ha ganado sin encajar un gol. Para obtener el mejor resultado posible Hodgson podría proponer el primer minuto del torque Vardy Kane protagonista en la Premier con 49 goles en dos (25 por Kane y 24 para Vardy). Gales entonces podría sufrir el departamento avanzada Inglaterra.

Estadísticas y la clasificación se pueden encontrar aquí: Estadísticas y predicciones Inglaterra - Gales

Reglas y contactos

only adults
 

18+ ’and ‘T&Cs apply’
El juego puede provocar dependencia patológica, Juego responsable
Las probabilidades son precisas en el momento de la publicación y
están sujetas a cambios

secure payments

BIENVENIDOS!


Este sitio tiene contenido sobre el mundo de las apuestas, por favor confirme que es mayor de edad para visitar el sitio.