user profile
englishenglish english

Polonia Portugal, el primer cuarto de final de estos europeos:

en el fondo de las semifinales, un partido seguro de que ninguno de los dos equipos se querrá perder. Polonia Portugal, Glik y amigos vienen a jugar este partido en los penaltis después de la victoria obtenida contra Suiza. Una carrera dominada por más de una hora desde Polonia que a continuación tomó la delantera, pero al final el equipo tuvo una caída y un hechizo en la final Shaqiri ha obligado a los dos equipos para estar frente a los rigores que prevalecieron Lewandowski y su compañero de puntuación toda sanción.

Poland,  Lewandowski
Maciej Gillert © 123rf.com

Portugal en cambio, ha eliminado Croacia en el segundo tiempo extra gracias a Quaresma: una victoria importante considerar el espesor del ajedrez nacional. Polonia Portugal, aquí son la línea probable con el lugar donde los dos equipos salen al campo. Nawałka debe desplegar ella con un 4-4-2. Fabianski en la portería, defensa consiste Piszczek Pazdan Glik y Jedrzejczyk, el centro del campo con Blaszczykowski Maczynski Krychowiak y Grosicki, en Milik y Lewandowski ataque. 4-4-2 clásico para Portugal: Rui Patricio en la portería, Cedric Fuente Guerreiro Pepe en defensa, Joao Mario Adrien Silva William Carvalho Andre Gomes en el centro del campo, Cristiano Ronaldo y Nani en la delantera.

PROBABLE LINE-UPS POLONIA PORTUGAL

POLONIA (4-4-2): Fabianski, Piszczek Pazdan Glik Jedrzejczyk; Blaszczykowski Maczynski Krychowiak Grosicki; Milik Lewandowski. Coach: Nawalka

PORTUGAL (4-4-2): Rui Patricio; Cedric Fonte Pepe Guerreiro; Joao Mario Adrien Silva William Carvalho Andrè Gomes, Cristiano Ronaldo Nani. Coach: Santos

Over 1,50 es la sugerencia de predicción para Polonia Portugal.

acción a 1,60 l 'Por encima de 1,50 que también proporciona premios y bonificaciones que no se pierda en todos los apostantes. Aquí está la explicación en detalle nuestra predicción para Polonia Portugal:

- Hay tres goles marcados en cuatro partidos por Polonia en estos europeos, mientras que hay sólo un gol recibido (a Shaqiri).

- 5 en lugar son los objetivos suscritos por Portugal en 4 partidos, 4 de las redes de pago.

- A pesar de sólo tres goles que marcó Polonia ha demostrado ser un entrenamiento duro y peligroso: muchas fueron las oportunidades creadas por Lewandowsky y compañeros en esos juegos, especialmente contra los suizos en el que el equipo nacional ha beneficiado de más de veinte intentos de la red.

- Lewandowski y Cristiano Ronaldo son la estrella más esperada de esta reunión. La primera aún no ha marcado también si se hace en repetidas ocasiones peligrosas, mientras que el segundo fue decisiva frente a Hungría con dos goles contra Croacia y el gol decisivo por Quaresma fue justo propiziato desde la punta del Real Madrid

Estadísticas y la clasificación se pueden encontrar aquí: Estadísticas y predicciones Polonia - Portugal

Reglas y contactos

only adults
 

18+ ’and ‘T&Cs apply’
El juego puede provocar dependencia patológica, Juego responsable
Las probabilidades son precisas en el momento de la publicación y
están sujetas a cambios

secure payments

BIENVENIDOS!


Este sitio tiene contenido sobre el mundo de las apuestas, por favor confirme que es mayor de edad para visitar el sitio.