user profile
englishenglish english

Tenga en cuenta las siguientes condiciones antes de poner un comentario o un mensaje en cualquier foro / blog o cualquier otra sección de bettingclosed.com:

Normas y consejos:

Las conductas de retención que están destinados a dañar la atmósfera pacífica de discusión en la comunidad, así como cualquier tipo de comportamiento que viola las reglas de netiqueta (http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette), en particular, se no puede ser tolerado comentarios tesis de desacreditar a las personas y / u opiniones de los demás.
El usuario no puede incitar a la violencia o pérdida de cualquier tipo (racial, religiosa, sexual, geográfico, ideológico, político, etc ..), así como el uso de lenguaje abusivo u obsceno.
No habrá publicidad de cualquier tipo (correo no deseado).
Los diversos campos de la observación (nombre, correo electrónico, título, texto, etc ..) no deberán contener obscenidades.
No se debe publicar los comentarios que están fuera de tema del artículo (el llamado "off-topic"), éstos pueden ser borrados o censurados en parte.
Es una buena idea para no hacer abuso de abreviaturas SMS en estilo, con letra mayúscula (equivalente a gritar), o en general la forma en que afecta a la legibilidad del comentario.
Está prohibido enviar comentarios cuyo contenido constituye una violación de las leyes europeas.
Muestra prohibida y varios comentarios en relación con diferentes nombres para crear un consenso en torno a sus ideas, conductas similares pueden resultar en la cancelación de todas las observaciones escritas y / o la prohibición de su IP
Estas son pautas sencillas que sólo sirven para mantener el clima de los mensajes / comentarios lo más claro posible. Por favor seguirlas porque a pesar de todos los comentarios estarán bajo la dirección de un moderador, su posible cancelación es siempre una fuente de dolor y pesar.

Ver también:Disclaimer