user profile
englishenglish english

Bettingclosed también ofrece una sección de pago, al firmar tanto la versión de prueba gratuita como la versión de pago declaras entender y aceptar las siguientes reglas:

Reglas:

  1. La sección VIP incluye predicciones deportivas y noticias reservadas exclusivamente para los titulares de una suscripción válida.
  2. Política de devoluciones (no válido para compras con m-pesa y criptomonedas). Si el usuario después de la compra de uno de nuestros servicios no eran totalmente satisfecho con el producto puede ejercer el derecho de rescisión dentro de los 14 días de la compra, nos acaba de enviar un aviso por escrito también por vía electrónica (por correo electrónico a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) sin la necesidad de motivación y el monto total se reembolsará de la misma manera en que se realizó el pago o, de lo contrario, técnicamente no es posible.
    Precaución en caso de haber utilizado una versión de prueba dentro de los 14 días de reflexión se cuentan como días de prueba gratuita, vemos un ejemplo: Un usuario se suscribe a la suscripción gratuita de 7 días y luego suscribirse a una cuota de suscripción mensual, en este en caso de que el usuario tenga 7 días a partir del pago de la suscripción para solicitar el retiro (7 días de prueba + 7 días de suscripción). Además, una vez solicitado el reembolso, la suscripción se cancelará y el usuario ya no podrá registrarse nuevamente para los servicios. Si el servicio / plan fue comprado a través de m-pesa o criptomonedas (por ejemplo, bitcoin) no se puede otorgar ningún reembolso.
  3. La suscripción a la sección VIP es personal, no es compartida o transferida a terceros sin el consentimiento por escrito de bettingclosed, en caso de violación de la norma nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta y cancelar la suscripción, en caso de fraude, será también concederá ninguna restitución .
  4. No es posible registrarse varias veces con diferentes correos electrónicos para aprovechar la prueba gratuita de 7 días más de una vez, en caso de que esto suceda, se le prohibirá de por vida sin la posibilidad de registrarse en el futuro.
  5. A medida que tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar noticias y predicciones lo más preciso posible, siempre es posible que algunos errores, para lo cual no puede ser considerado responsable como siempre al usuario verificar la exactitud de la información también la verificación de la fuentes oficiales
  6. No podemos ser responsable de las pérdidas sufridas en el efectivo utilizado por los jugadores QUE LA INFORMACIÓN Y / O estas predicciones EN BETTINGCLOSED.COM porque 'USTED siempre responsable de sus apuestas, que decide de manera autónoma reuniones para jugar ese dígitos. bettingclosed cumple con las reglas de Leyes europeas y recuerda que "Jugar puede causar adicción patológica: está prohibido jugar antes de los 18 años". 
  7. bettingclosed pertenece a la Web Inside Net di Vinci Marcello, registrada en la Cámara de Comercio de Catania - Italia con núm. 346883 y la sede operativa en via Pavarotti, 5 - Catania - Italia
  8. Para conocer los términos de cancelación, consulte Lea también: Privacy.

Lea también: Reglas