user profile
englishenglish english

vip bettingclosed

El área VIP es una sección solicitada por nuestros lectores que incluye consejos VIP, predicciones exclusivas y mucho más.

Durante 7 años, ofrecemos pronósticos, estadísticas y clasificaciones de muchas ligas de fútbol de series profesionales a amateur. Predicciones de 1x2, probabilidades sobre goles, probabilidades bajo / más, incluidas las predicciones de resultados exactos. Nuestro trabajo siempre se ha llevado a cabo con profesionalismo y dedicación, tratando de refinar cada vez más nuestras predicciones con el conocimiento de que la pelota es redonda y ninguna coincidencia / predicción es 100% segura, aprovechamos esta oportunidad para recomendar a todos nuestros lectores desconfiar de quienes te ofrecen predicciones seguras, ¡los llamados fixed match simplemente no existen!

En los últimos meses hemos recibido más solicitudes para una sección VIP y como somos partidarios de los servicios gratuitos, decidimos tomar esta ruta debido a que los recursos que se derivarán de suscripciones nos ayudarán a acceder a más información y aumentar el porcentaje de precisión en predicciones, obviamente las predicciones gratuitas continuarán como siempre sin ninguna limitación.

Pero veamos qué le espera en la sección VIP, con el pago de una pequeña tarifa, tendrá acceso a estos servicios:

- Duplicación diaria: cuotas en desacuerdo entre 1.70 y 2.30

- Horario diario exclusivo, además de la duplicación diaria, se informarán otras posibles reuniones por un monto total de aproximadamente 5-7 veces el correo

- El semanario Bollone con un precio final muy alto, generalmente publicado el viernes por la noche con los pronósticos del sábado y el domingo

- Las probabilidades en la primera mitad 1x2 y menos / más (a partir del 12 de diciembre) son exclusivas

- Y mucho más se agregará más tarde.

Para todos los planes de suscripción, incluido un plan gratuito para probar el servicio, puede acceder a este enlace:

--------------------- Suscripción a planes VIP. -----------------

Sin costos ocultos o adicionales y sin renovación automática, también puede pasar de un piso a otro en cualquier momento.

Últimas predicciones vip:

Vip Predictions 10 March 2018

Vip Predictions 11 March 2018

Vip Predictions Super Betslip 10-11 March 2018

Vip Predictions 8 December 2017

Vip Predictions 7 December 2017

Vip Predictions 6 December 2017

Vip Predictions 3 December 2017

Reglas y contactos

only adults
 

18+ ’and ‘T&Cs apply’
El juego puede provocar dependencia patológica, Juego responsable
Las probabilidades son precisas en el momento de la publicación y
están sujetas a cambios

secure payments

BIENVENIDOS!


Este sitio tiene contenido sobre el mundo de las apuestas, por favor confirme que es mayor de edad para visitar el sitio.